Archivos Mensuales: octubre 2015

Cerrajeros Meco

La labor de apertura de puertas de Cerrajeros Meco puede tener usos muy diversos. El problema típico, y más presentado en nuestra ciudad, es el de volver al domicilio y encontrarse con la puerta propia cerrada, como consecuencia del desgaste de las cerraduras. Sin embargo otros accesos pueden también presentar problemas, son los referidos a las entradas residenciales tanto a portales como a bloques de viviendas.

Estas puertas de acceso suponen la primera toma de contacto desde el exterior de la calle hasta una vivienda unifamiliar o hasta un conjunto de bloques de pisos. Es un instrumento más dedicado a mantener la seguridad y a tener una exclusividad añadida. Suelen tener, además de las típicas cerraduras, instrumentos de control electrónico que también pueden presentar daños, como consecuencia del uso. En el futuro los modernos sistemas de reconocimiento de voz o de imagen física seguramente serán aplicados a este tipo de acceso, con lo que entendemos que la formación técnica de Cerrajeros Meco se tendrá que mantener.cerrajero meco madrid

En cuanto a los tipos de actuación ajenos a las puertas tradicionales de las viviendas, podemos distinguir entre puertas correderas o puertas batientes. La diferencia suelen estar en el número de hojas. Mientras las correderas se deslizan sobre una vía fabricada a nivel de suelo, las batientes operan abriéndose hacia el interior en una o dos hojas. Para acceder al jardín, en este primer nivel de acceso a la propiedad, puede contar con nuestro servicio de Cerrajeros Meco 24 horas para solucionar los problemas presentados como consecuencia de la rotura o el atasco de los sistemas de acceso. Sabemos de la caracteristicas de estos sistemas, por ello la labor de Cerrajeros Meco en esta materia va encaminada a no romper las cerraduras o las puertas, para que se puedan sustituir alguno de los componentes si hace falta, recuperando la función.


Call Now ButtonPulse AQUI para llamar